Foto Para Camisetas De Olympique De Marsella 2011-2012 Portero Retros

Descubre el camiseta hombre olympique de marsella 2011-2012 baratas portero retro
El marsella ganó la liga de campeones de la uefa al ac milan en 1993,después de perder la final por penaltis dos años antes. Poco después,el olympique se vio implicado en un escándalo de amano de partidos (el club arregló a su favor,con ayuda de tapie,el partido de liga frente al valenciennes la semana anterior a la final de champions,para garantizar que ningún jugador del equipo fuera lesionado),por lo que fue sancionado con la pérdida del título de campeón nacional en 1993,la prohibición de jugar por un año competiciones internacionales,incluyendo la copa intercontinental que iba a jugar ese año contra el são paulo,y un descenso a la segunda división francesa.
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Marsella / Código Confederado : Uefa


Puedes elegir tu equipo favorito para réplicas camisetas marsella que necesitas para tus entrenamientos y partidos te esperan en luanvi. ¡compra en nuevafutbol tu camiseta de fútbol personalizada!
Cuándo Se Establecerá 1899 / Liga De Futbol : Ligue 1
Si te gusta, disfrútalo en tu facebook,gracias.
Entre todas las asociaciones deportivas de la ciudad de marsella,om se convirtió rápidamente en el club más importante gracias a su organización y su disponibilidad financiera,relegando al club deportivo de marsella o la unión deportiva phoenena a un papel secundario. Pronto se mudó al estadio de l’huveaune.
Portero / Adecuado para la multitud: camiseta del Olympique de Marsella retro para hombre
Temporada de fútbol retro : 2011-2012 / Nombre del equipo de fútbol : Olympique de Marsella
Tecnología 100% poliéster de cáscara blanda pegada.
Venta de replicas camisetas de futbol olympique de marsella baratas 2011-2012 importaciones de china,comprar portero camiseta equipo del olympique de marsella con el mejor precio.