Camisetas De Werder Bremen 1998-1999 Tercera Equipación Retros

A todo sucedió la victoria en la recopa de europa en 1992 con el neozelandés wynton rufer como goleador del torneo. En 1993 el werder obtuvo una vez más la bundesliga y al año siguiente su tercera copa de alemania.otto rehhagel dejó el club en junio de 1995 para entrenar al bayern münchen.
El Equipo Es De Esa Ciudad : Brema / Confederación De Fútbol : Uefa

En el fútbol, el equipamiento se refiere a la indumentaria y accesorios que deben llevar los … Inicialmente, casi todos los equipos utilizaban pantalones de un color que contrastaba con el de la nueva camiseta werder bremen baratas en nuevafutbol china.descubrí la mejor forma de comprar online.y más!
El país al que pertenece el equipo : Alemania / Código de la Federación de Fútbol : DFB
Tiempo De Creación Del Equipo 1899 / Liga De Futbol : Bundesliga
En la temporada siguiente,un werder muy fuerte salió al frente ofensivo,que logró llegar a los cuartos de final de la copa de la uefa,en la que fue eliminado a manos del arsenal. Ahora sin energía en el final de la temporada,el werder también fue derrotado en la final de dfb-pokal 1999-2000 por bayern monaco.
Tercera Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del Werder Bremen retro para hombre
Temporada de fútbol : 1998-1999 / Equipo de fútbol favorito : Werder Bremen
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela «deslumbrar». Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Venta de retro camiseta del werder bremen baratas 1998-1999 importaciones de china,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipo de werder bremen con el mejor precio.